Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuál es la peor película que has visto jamás? ¡Vota!

¿Cuál es la peor película que has visto jamás? ¡Vota!
Tenemos una propuesta para vosotros de la que seguramente nos arrepentiremos: queremos que nos ayudéis a sufrir, buscando entre la mayor caspa cinematográfica, sea del género que sea. ¿Cual elegiréis como la peor película de la Historia?

La vida está plagada de películas malas, otras muy malas y otras rematadamente malas. Pero en HobbyConsolas.com no nos conformamos con eso, queremos ir más allá. Queremos que buceeis en vuestros recuerdos de películas con poco presupuesto, mal dirigidas o que copien burdamente a otras:

Pensad, cribad y seleccionar lo más casposo que se os ocurra, lo más cutre de todos los tiempos. Queremos analizar la peor película que hayáis visto jamás. Sí, esa que os hizo sangrar los ojos, que os dio ganas de tirar la tele por la ventana, la que os hizo gritar esto:

Votad, votad, consolegas. Poned en los comentarios de aquí abajo la que creéis que es la peor película de todos los tiempos. Las propuestas más votadas o las que nos parezcan más llamativas serán seleccionadas y analizadas, porque somos así de masocas.

Eso sí, recordad que no vale repetir las que ya hayamos analizado en nuestro especial Del juego al cine (que ya incluía buenas piezas, la verdad), ni Dragon Ball Evolution, que también fue evaluada en contra de la prescripción de nuestro psicólogo. Adelante, no seais tímidos, hacednos sufrir. Dentro de un par de días anunciaremos a los ganadores. Bufff, que Miyamoto nos coja confesados...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.