Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuál fue la mejor temporada de Los Simpson, según su guionista más legendario

Los Simpson

John Swartzwelder hace hincapié en cuál es su temporada de Los Simpson favorita y en los motivos por los que opina así.

Esta semana la entrevista que ha mantenido John Swartzwelder con The New Yorker está dando mucho de sí. Durante años, el guionista se ha mantenido alejado de cualquier posible entrevista, haciendo que su figura y sus opiniones fueran todo un misterio, a pesar de ser considerado como uno de los grandes guionistas que trabajaron en Los Simpson hasta 2003. Por suerte, Swartzwelder ha roto su silencio y nos ha dejado detalles muy interesantes.

Uno de los debates más habituales entre los fans de Los Simpson es discernir cuál es la mejor temporada de la serie, aunque suele haber consenso en que las primeras temporadas tienen una calidad superior a las que se produjeron a partir de la onceava, especialmente por parte de los fans más veteranos.

Durante su entrevista, John Swartzwelder destacó que, para él, la mejor temporada de Los Simpson es la tercera, aludiendo que fue cuando encontraron la forma de hacer los mejores episodios de forma casi consecutiva y donde les llegaron a sobrar ideas geniales en la sala de guionistas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Irónicamente, la tercera temporada de Los Simpson no la encontraréis completa en plataformas como Disney Plus. La polémica resurgida en torno a la figura de Michael Jackson hace un par de años hizo que los productores retirasen el episodio de Papá, loco de atar con el que se abría la temporada, dejando a los fans sin un gran episodio y una canción bastante pegadiza en tiempos de cumpleaños. Sobre eso no le preguntaron a John Swartzwelder, pero viendo su amor por la temporada, nos imaginamos su respuesta.

Los Simpson - Flameado de Moe

Y para vosotros, ¿cuál es la mejor temporada de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.