Hideo Kojima desvela cuál es su película de Batman favorita y NO es ninguna de las que puedas estar pensando

Hideo Kojima

Hideo Kojima ha comentando cuál es su película de Batman favorita. Seguramente estés ya pensando en una, pero no es un ninguna de ellas.

Hideo Kojima ha decidido desvelar cuál es su película de Batman favorita. ¿Tienes ya un filme en mente? Pues bien, NO es ninguna de las que puedas estar pensando.

El director del reciente Death Stranding ha llegado sólo abrir un poco más la brecha sobre la mejor adaptación al cine del superhéroe murciélago.

Y con The Batman en cines desde hace poco más de una semana, la lista ha crecido algo más. Además en Hobbyconsolas hemos hecho un nuevo ránking con las películas de Batman ordenadas de mejor a peor.

VIDEO

The Batman: crítica rápida y sin spoilers

Esto es como todo, cada fan de Batman tiene su propia película favorita, algo que se extrapola a Kojima porque a él también le encantan otras creaciones.

¿Sabes cuál es la película de Batman favorita de Hideo Kojima? Pues te va a sorprender, pero resulta que a través de Twitter ha comentando que es Lego Batman: La película.

El propio Kojima ha elaborado una respuesta precisa de por qué le gusta tanto LEGO Batman. Y lo ha hecho como sólo él podría elaborar una respuesta concisa.

Afirma que la película entiendo que "héroes y villanos son inseparables" y que los creadores deben esforzarse por idear personajes que sean "atractivos, aunque estos sean villanos".

Hideo Kojima se deshace en elogios con el nuevo Batman de Matt Reeves

The Batman

Curiosamente son este tipo de villanos los que Kojima se esfuerza por incluir en sus obras. El creador dijo que estas relaciones fueron sus objetivos en los juegos que ha creado.

Por ejemplo en Metal Gear Solid con Solid Snake y Liquid Snake, pero no hace falta que nos vayamos tan lejos ya que lo mismo pasó en Death Stranding con Sam y Higgs.

Haya o con conseguido Kojima este logro depende del jugador, pero es interesante ver la perspectiva que propone. Sobre todo porque es un análisis por parte de la perspectiva de otro creador.

En este tuit se ve que deja clara su opinión en cuanto a la película favorita de Batman. Pero ha sido en otros donde ha dejado expresada una opinión más clara.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Si echas la vista atrás y miras de forma objetivo, puedes apreciar que héroes y villanos son inseparables, como Tom y Jerry", decía en este tuit. "Son más que rivales".

Sólo para responder que "Lego Batman: La película es una obra maestra que se atreve a entrar en ese entendimiento tácito".

Kojima se refiere a la relación entre Batman y Joker que hay en la película. Es posible que estés de acuerdo o no con él, pero es la magia de la objetividad en la cultura.

Y además

LEGO Batman

LEGO Batman para PSP

Plataformas:

PSP

Lanzamiento: