The Batman

Ahora que se ha estrenado la última película de Batman con Robert Pattinson es necesario actualizar el ránking de las adaptaciones del Hombre Murciélago. 

Ya ha llegado a los cines la última película de Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. La última pero no la primera de las adaptaciones de este personaje icónico de DC que ha sido llevado en numerosas ocasiones a la gran pantalla, algunas con mejor acierto que otras. Por eso, desde Hobbyconsolas hemos hecho un nuevo ranking de películas de Batman

Un orden que se ha hecho siguiendo criterios puramente objetivos y en los que se ha tenido en cuenta la calidad de los largometrajes, pues si se hubiesen ordenado según las cintas que mejor han sabido adaptar los cómics protagonizados por el Caballero Oscuro de Gotham, sin duda la primera sería la recién estrenada The Batman. 

VIDEO

The Batman - Tráiler Batman y Catwoman en español

Ránking películas de Batman ordenadas de mejor a peor: 1.El Caballero Oscuro (2008, Christopher Nolan), 2. The Batman (2022, Matt Reeves), 3. Batman Begins (2005, Christopher Nolan), 4. Batman (1989, Tim Burton), 5. Batman Returns (1992, Tim Burton), 6. El regreso del Caballero Oscuro (2012, Christopher Nolan), 7. Batman Forever y 8. Batman y Robin (1995 y 1997, Joel Schumacher).

Como se puede ver, la nueva cinta de Matt Reeves ha quedado muy por encima en el ranking hecho por nuestros redactores, pues la recién estrenada película ha conseguido captar la esencia de los cómics y convertir al superhéroe en un detective que se mueve por los bajos fondos de Gotham mientras lucha contra sus demonios internos. 

Tertulia con SPOILERS de The Batman - ¡Repasamos lo mejor de la película de DC!

The Batman

Nunca sabremos qué hubiera sido de la película de Reeves si la hubiese protagonizado Ben Affleck, el actor que estaba pensado en un primer momento para dar vida a Bruce Wayne e incluso a dirigirla, pero sin duda el trabajo que ha hecho Robert Pattinson no ha dejado indiferente a nadie consiguiendo superar la reticencia de aquellos que solo le recuerdan por la saga Crepúsculo. 

The Batman llegaba a los cines este pasado viernes 4 de marzo con unas expectativas de recaudación que superan los 220 millones de dólares en todo el mundo, pues aunque su larguísima duración ha cansado a algunos críticos, en general las opiniones de los medios especializados han reconocido que es una gran película del protector de Gotham. 

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...