Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman abre el debate entre los fans sobre si es la mejor película de DC de todas

The Batman

Los fans que ya han visto The Batman están debatiendo si es la mejor película de DC jamás realizada.

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos en los cines The Batman, la nueva película de DC que realiza otro reinicio más del icónico justiciero y que en esta ocasión da vida Robert Pattinson.

Si bien muchos fans estaban algo reacios porque el actor de Crepúsculo encarnase a Batman en la nueva película de Matt Reeves, parece que la interpretación de Pattinson está dejando a muchos con la boca abierta.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Al menos así lo están manifestando a través de las redes sociales los fans que ya han podido ir al cine a ver The Batman, saliendo tan encantados con ella que ahora mismo están debatiendo si The Batman es la mejor película de DC jamás realizada hasta la fecha.

Por supuesto, sin entrar en spoilers, los fans están destacando especialmente la interpretación de Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, llegando incluso a considerarle como la mejor actuación de todas.

"Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman es la mejor actuación que he visto en este género de superhéroes y Batman en general, sientes su frustración".

Además de la actuación de Pattinson, también se destaca de la película que es una excelente historia de detectives, resaltando la faceta del Batman Detective de los cómics de DC.

"Robert Pattinson es absolutamente el MEJOR Batman puesto en pantalla. Y tal vez Bruce Wayne. Batman es desafiado de una manera que he querido ver desde hace tiempo. Pattinson lo bordó. Es la historia de DETECTIVE de todos los tiempos".

También están los que consideran que la película The Batman está realizada por auténticos fans de los cómics de superhéroes, destacando cómo Matt Reeves ha sabido entender muy bien el trasfondo del personaje.

"The Batman es la única adaptación de Batman que realmente se siente como si hubiera sido hecha por personas que realmente aman a Bruce Wayne y entienden su carácter y sus mitos".

La película The Batman se encuentra disponible en las salas de cine desde este 4 de marzo de 2022. Nosotros por nuestra parte os compartimos nuestro entusiasmo por la película a través de nuestra crítica sin spoilers de The Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.