¿De qué tratará la historia de Kreese en la temporada 5 de Cobra Kai?

Cobra Kai - Kreese

La temporada 5 de Cobra Kai tendrá que abordar el gran misterio que gira en torno a Kreese, lo que hace que nos preguntemos cuál será la historia del personaje en los próximos episodios.

Dentro de las próximas series de Netflix, no cabe duda que una de las más esperadas por los fans es la temporada 5 de Cobra Kai, producción lanzada originalmente en YouTube que nos sitúa 34 años después de los sucesos de la película Karate Kid con unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

A lo largo de la serie han ido regresando varios personajes importantes de la franquicia, entre ellos John Kreese, el sensei de Johnny Lawrence en el dojo Cobra Kai.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la temporada 5 de Cobra Kai nos deja como mayor misterio qué es lo que le deparará a Kreese en los próximos capítulos de la serie de Netflix.

El final de la temporada 4 aparentemente inició un nuevo capítulo oscuro para el personaje de Karate Kid de Martin Kove. Inmediatamente después de ver a sus alumnos ganar el Torneo de Karate All Valley, Kreese fue apuñalado por la espalda por su socio más cercano, Terry Silver.

El arresto de Kreese por haber agredido presuntamente a Stingray fue la culminación de varias decisiones tomadas por el personaje en la temporada 4 de Cobra Kai. Desde el principio, Kreese había estado decidido a que Silver se comprometiera a ayudarlo a vencer a Daniel y Johnny en el torneo.

Sin embargo, sus esfuerzos tuvieron consecuencias desafortunadas. No solo hizo que Terry Silver volviera a desatar su lado más oscuro, sino que también fue demasiado lejos al explotar la "deuda" que Silver le debe.

Habiendo aparentemente renunciado a vivir una vida mejor, Silver ha vuelto a sus raíces en Karate Kid III: El desafío final. Después de incriminar a Kreese por golpear a Stingray, el villano se ha apoderado del dojo. Ahora, está en proceso de expandir la marca Cobra Kai por su cuenta.

VIDEO

Tráiler de Cobra Kai, temporada 5, que llega a Netflix en septiembre

En el tráiler de Cobra Kai temporada 5 se mostró un vistazo de lo que Silver estará haciendo en el Valle, pero curiosamente evitó a Kreese, por lo que se desconoce dónde encajará la historia del personaje en los próximos episodios.

El final de la temporada 4 de Cobra Kai posicionó a Kreese para ir a la cárcel, pero aún está por verse cuánto tiempo estará allí o qué sucederá cuando inevitablemente acabe saliendo de allí.

En estos momentos Kreese se encuentra bastante aislado del resto de personajes. Era enemigo de Daniel desde el principio, se ha distanciado de Johnny y ahora su relación con Silver se ha roto, por lo que es posible que ninguno de los bandos le quiera en esta guerra de dojos.

Si bien las acciones recientes de Kreese sugieren que la redención de su personaje está sobre la mesa, las perspectivas de que Daniel y Johnny lo acepten fácilmente como aliado contra Terry Silver son mucho más escasas.

En cualquier caso, no habrá que esperar mucho para conocer qué pasará con Kreese en los próximos episodios de la serie, ya que la temporada 5 de Cobra Kai estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos todas las series y películas interactivas que puedes ver en Netflix ahora mismo.

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...