Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuándo comenzó a usar Henry Cavill su voz de Geralt en la serie de The Witcher?

The Witcher
Henry Cavill recuerda cómo consiguió la voz de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher.

La primera temporada de The Witcher llegaba a Netflix a finales de diciembre de 2019. La serie se convirtió en uno de los contenidos originales de Netflix más populares y reproducidos de todos los tiempos. Esta adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski sigue a Henry Cavill, quien da vida a Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que vaga por el mundo conocido como el Continente dando muerte a abominaciones, y viéndose envuelto en todo tipo de conspiraciones y líos de todo tipo.

La voz de Geralt de Rivia es uno de los atractivos del personaje. Aquellos que han jugado a los videojuegos de CD Project Red tienen fijado un tipo de registro de voz para este personaje que podría no haberse visto replicado en la serie de The Witcher de Netflix.

En una entrevista para Variety, Henry Cavill explica que, a pesar de que Geralt de Rivia no es muy hablador durante la primera temporada de The Witcher, inicialmente no iba a usar ningún registro de voz especial para dar vida a su personaje. "Me pidieron que usase mi voz normal".

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Durante la mitad del rodaje de la primera temporada de The Witcher, el actor se ciñó a sus instrucciones. Sin embargo, tal y como comenta el propio Henry Cavill, en una escena le salió sin querer la voz áspera y casi susurrada que conocemos todos. Cuando terminaron de grabar, se dio cuenta de que aquella secuencia había quedado muy bien. Con permiso de la showrunner de The Witcher y del director, Henry Cavill procedió a usar esa voz y a regrabar las escenas que ya habían sido filmadas en las que hablaba.

The Witcher
Netflix

¿Os imagináis la serie de The Witcher con Henry Cavill usando su voz normal? ¿Os alegra que finalmente le dejaran usar ese "tono Geralt" tan característico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix