Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuándo se estrena en Movistar Plus+ la Parte 2 de la última temporada de Better Call Saul, el esperado final

- Actualizado:
Better Call Saul temporada 6

Con el parón de la mid-season recién arrancado queda preguntarse, ¿Cuándo se estrenarán los nuevos episodios de la temporada final de Better Call Saul en Movistar Plus+?

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos en Movistar Plus+ la primera parte de la temporada final de Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad centrada en el carismático personaje de Bob Odenkirk.

La serie Better Call Saul cuenta la historia de cómo el abogado Jimmy McGill acaba convirtiéndose en el Saul Goodman que vimos a lo largo de Breaking Bad, encontrando por el camino a varios de los personajes de la serie madre, así como diversas conexiones de momentos importantes de su trama.

La sexta y última temporada de la serie nos ha mostrado cómo ha ido creciendo la fama de Saul Goodman entre los delincuentes, aunque con un alto precio a pagar: el abogado ahora está siendo conocido como el "Chico de Salamanca" tras su reciente implicación con el Cártel.

Desafortunadamente, eso podría resultar peligroso tanto para Jimmy como para Kim, debido a que Lalo Salamanca sobrevivió a un intento de asesinato organizado por Gus Fring al final de la temporada 5, y la guerra secreta entre Fring y el cartel podría apuntar hacia los abogados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras el sorprendente cliffhanger del episodio que abre el parón de la mid-season, no son pocos los fans deseosos de ver cómo concluirá Better Call Saul. Y lo que es más importante, si Jimmy McGill / Saul Goodman tendrá un final feliz o si sufriremos mucho en el último episodio.

Así pues, ¿Cuándo se estrenará la Parte 2 de la temporada final de Better Call Saul en Movistar Plus+? Se sabe que los nuevos episodios estarán disponibles en AMC a partir del próximo 11 de julio de 2022, por lo que, si sigue la misma premisa que con los episodios anteriores, podremos verlos en Movistar Plus+ un día después.

Efectivamente, ya sabemos que el episodio 6x08 de Better Call Saul, "Point and Shoot" ("Apunta y dispara") se estrenará en Movistar Plus+ el 12 de julio de 2022 a las 22:30 horas, lanzando un nuevo episodio cada semana.

En otros países el final de Better Call Saul se verá en Netflix también en julio, aunque los usuarios de Netflix España tendrán que esperar un poco más, pues los derechos de exclusividad los tiene Movistar. Mientras aguardamos la llegada de los nuevos episodios de Better Call Saul, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Movistar Plus+ que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.