Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuánto durará Dragon Ball Sparking! ZERO? Sean Schemmel, la voz de Goku en EEUU, confirma que ha trabajado entre 60 y 80 horas en el doblaje del juego

Sean Schemmel, la voz de Goku en EEUU, ha terminado de trabajar en Dragon Ball Sparking! ZERO y ha doblado entre 60 y 80 horas de contenido

Si estás deseando jugar a Dragon Ball Sparking! ZERO, el nuevo Budokai Tenkaichi, mucha atención a las palabras que ha soltado la voz de Goku en EEUU.

Sin lugar a dudas, Dragon Ball Sparking! ZERO es uno de los juegos más esperados de Goku y sus amigos. ¡Los fans de la obra de Akira Toriyama llevan soñando con una cuarta entrega de la serie Budokai Tenkaichi desde hace años!

En 2023 saltó la bomba del regreso de la saga, desatando la locura en todo el planeta. Sin embargo, ¿estará a la altura de las expectativas? ¿Superará al mítico Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A juzgar por los tráileres que Bandai Namco va publicando a cuentagotas, parece claro que este título será muy superior a sus predecesores. Al menos en lo que respecta el nivel gráfico y la espectacularidad de los combates, como no podía ser menos en 2024. 

Pese a ello, algunos fans temen que el jugo se nutra en demasía de DLC y no se pueda disfrutar al 100% sin el apoyo del contenido descargable. ¿Tú qué opinas? ¿Será un título redondo sin necesidad de apoyo extra o serán necesarias las compras a posteriori para disfrutar de la experiencia al máximo? 

Por lo pronto, ya sabemos que, seguramente, el juego salga al mercado el próximo mes de octubre, según una reciente filtración. Y ahora, gracias a Sean Schemmel, la voz de Goku en EEUU, nos imaginamos que el juego tendrá una larga duración, al menos según sus últimas declaraciones. 

El actor de doblaje ha confesado, en uno de sus streamings, que ha estado trabajando en Dragon Ball Sparking! ZERO entre 60 y 80 horas. ¡Y además dice que los fans van a flipar con el juego! Mira: 

Por cierto, también hay que apuntar que Schemmel es la voz de Goku Black y Kaioh del Norte, aparte de la del gran protagonista, por lo que sus horas de trabajo en el título también podrían haber sido invertidas en estos personajes. En cualquier caso, se antoja que tendremos mucho contenido en el juego. 

Si Schemmel ha trabajado tantas horas para el doblaje, seguramente tengamos un buen modo Historia con cinemáticas de los personajes. ¿Tendremos, por fin, todas las sagas anime de Dragon Ball Super en representadas con fidelidad en un videojuego? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.