Logo Hobbyconsolas.com

Se filtra la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Sparking! Zero, un dataminer asegura que otoño va a ser épico

Dragon Ball Sparking Zero

¿Cuándo veremos oficialimente estrenado Dragon Ball Sparking! Zero? Un dataminer asegura que la web de Bandai Namco la ha tenido siempre escondida y que hace poco pudo dejarla al descubierto.

El estreno de Dragon Ball Sparking! Zero para PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S aspira a ser un éxito y aunque Bandai Namco no suelte prenda sobre su estreno, parece que un dataminer lo hizo por ellos.

Todo esto teniendo en cuenta que son datos desde la web oficial de Bandai Namco, extraídos ahora como siempre ocurre en estos procesos; por lo tanto, podrían variar.

En uno de los gameplay visto nos dejaba a Super Trunks, Muten Roshi, Broly Super Saiyan y más personajes, sin contar con el pequeño guiño no desapercibido para los fans de Budokai Tenkaichi.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y todo ello sin contar con Beerus, Trunks y un Gohan muy especial o también Trunks, Piccolo y más teniendo en cuenta que el último vídeo estaba cargado de maestros y aprendices.

Pero si nos vamos a lo que verdaderamente importa, parece ser que el dataminer SrgioM3R en la red social de Elon Musk dejaba un tuit bastante curioso antes de soltar la bomba.

"¿Qué significa para vosotros la fecha de 01-10-2024?", comentaba con un toque de misterio antes de desvelar la fecha exacta de lanzamiento de Dragon Ball Sparking! Zero.

Según deja claro SrgioM3R, parece que Dragon Ball Sparking! Zero llega a PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 1 de octubre de 2024.

Esto tendría sentido por dos razones, siendo la primera de ellas el organismo de calificación por edades de Singapur porque hace poco tuvo una reciente clasificación por edades del juego.

La otra razón sería que Budokai Tenkaichi 2 y Budokai Tenkaichi 3 también llegaron al mercado en fechas similares (en Japón), el 5 de octubre de 2006 y el 4 de octubre de 2007 respectivamente.

¿Se filtró entonces la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Sparking! Zero?

El dataminer aclaraba en su cuenta: "Este punto de entrada al datamineado se encontró en la web oficial del juego. Es pública y cualquiera puede acceder a ella. ¡No la mostré por obvias razones!".

Solo nos queda recrearnos en momentos como los del último tráiler y sus dos técnicas que han pasado desapercibidas y que fueron clave en Budokai Tenkaichi.

¿Veremos confirmada la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Sparking! Zero en otoño? Aún no se ha confirmado por Bandai Namco y podría variar, pero octubre podría ser un buen y tradicional mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.