Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Echoes of Wisdom desvela su tamaño en Switch, aunque los fans quieren saber otras cosas

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

The Legend of Zelda Echoes of Wisdom ya tiene confirmado su tamaño en la consola, dejando atrás esta incógnita. Aunque los fans quieren saber otras cosas en lo relativo a su jugabilidad, sobre todo por sus protagonistas.

Zelda y Link vuelven a Switch con el nuevo Echoes of Wisdom anunciado en el reciente Nintendo Direct, aunque Nintendo ha decidido desvelar cuánto ocupa el exclusivo en la consola antes de que sea más tarde.

Si vamos a la web oficial del juego y accedemos a los detalles del mismo, veremos que tiene un tamaño de descarga (estimado) de 6144.00 MB; o lo que es lo mismo, de 6,1 GB en total.

Esto puede ser de agradecer por muchos usuarios, quienes aún no sabían el total que iban a tener que destinar en su memoria interna o MicroSD para el nuevo juego de la saga The Legend of Zelda.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pero otros tantos se preguntan: ¿comenzaremos jugando a Echoes of Wisdom con Link o con Zelda? La princesa va a ser jugable el próximo mes de septiembre, pero el tráiler no empezaba de esta forma.

"El vídeo revelaba una versión truncada del inicio del juego con Link enfrentándose a Ganon mientras Zelda está atrapada en un cristal", comienza relatando un usuario.

Tras esto, Link vence a Ganon y lo absorbe una grieta mientras dispara una última flecha con su arco para salvar a Zelda de su prisión cristalina.

Por lo tanto, esta persona se pregunta: "¿Vamos a jugar este inicio del juego con Link y luego pasará a Zelda al liberarse del cristal?

¿O va a ser una secuencia inicial en vídeo y pasaremos a controlar a Zelda justo después de que sea libre del cristal?".

Como no está clara la cosa, parece haber creado una encuesta en ResetEra donde -por ahora- va por delante el empezar a jugar a The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Link y no con Zelda.

Tamaño de The Legend of Zelda Echoes of Wisdom en Switch

La mayor parte de usuarios que respondieron al tema están de acuerdo con dicha teoría, pero hay otros convencidos de que solo vamos a jugar como Zelda en Echoes of Wisdom.

"Aúna fuerzas con la misteriosa hada Tri, y usa el poder del cetro de Tri para crear réplicas, es decir, duplicados de cosas que encuentres en el entorno", pero no dicen nada del inicio en el juego.

Está claro que ya sabemos cuánto pesa The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom en Nintendo Switch, pero seguimos de incógnita en cuanto a quién empezaremos controlando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.