Logo Hobbyconsolas.com

La cuarta generación llegará a Pokémon GO en agosto (rumor)

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Generación 4

Pokémon GO podría estar a punto de recibir una gran actualización para dar la bienvenida a las primeras criaturas de la cuarta generación Pokémon. Os damos todos los detalles que sitúan a estos Pokémon en el título para móviles de Niantic en agosto.

Niantic no quiere abandonar a los usuarios de Pokémon GO y es por ello que continúa lanzando actualizaciones constantes para el título en Android e iOS. La próxima de estas actualizaciones promete ser una de las grandes e importantes de las últimas en llegar porque todo apunta a que servirá para introducir en el juego a los primeros Pokémon de la cuarta generación.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Según se ha filtrado en los foros de Reddit, la actualización de agosto de Pokémon GO traerá consigo a las primeras criaturas de la cuarta generación Pokémon y nuevos elementos de evolución que podrían estar directamente relacionados con estas criaturas. Además, la filtración también menciona que se aumentará hasta 2.000 Pokémon la capacidad de almacenamiento y que también crecerá la tasa de aparición de pokémon evolucionados en Pokémon GO, incluyendo evoluciones de la tercera generación.

Por ahora Niantic no ha confirmado que en agosto llegue la cuarta generación a Pokémon GO, por lo que no podemos asegurar que las nuevas criaturas estén disponibles en el título el próximo mes. Tendremos que estar muy atentos a las siguientes actualizaciones del juego para salir de dudas pero, mientras tanto, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.