Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cuarto episodio de Loki trae una importante (y reveladora) escena post-créditos (SPOILERS)

Loki episodio 3

ATENCIÓN: Este artículo incluye SPOILERS IMPORTANTES de Loki 1x04. No cortéis los créditos cuando veáis el cuarto episodio de Loki, porque trae una reveladora escena post-créditos.

Ya tenemos aquí el cuarto episodio de Loki, la serie de Disney Plus protagonizada por Tom Hiddleston como el Dios del engaño del Universo Cinematográfico de Marvel. La acción supera ya el ecuador de la serie con un episodio cargado de sorpresas, incluyendo la primera escena post-créditos de la serie.

MUCHA ATENCIÓN: De nuevo, os advertimos de spoilers en este artículo. Dejad de bajar a partir de este punto, porque incluimos una imagen del spoiler en cuestión que os puede chafar la experiencia.

Ravonna Renslayer tomará cartas finalmente en la locura desatada por Sylvie en el segundo episodio de Loki. El personaje interpretado por Gugu Mbatha-Raw realizará un implacable "borrado" para garantizar la seguridad de la Sagrada Línea Temporal.

En última instancia, Loki, nuestro Loki, conseguirá escapar del "borrado" antes de que Renslayer le mande al olvido temporal para los restos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y aquí entra en juego la escena post-créditos de Loki, que como hemos dicho es la primera de la serie. Loki llegará a lo que parece una versión post-apocalíptica de Nueva York. Aunque las sorpresas no terminarán ahí.

En una serie donde uno de los atractivos es encontrar nuevas variantes de Loki, la escena nos presenta oficialmente a varias variantes del Dios del engaño, como al Joven Loki o al Viejo Loki... y ojo a ese Loki Cocodrilo que es carne de merchandising.

Loki 1x04

La serie, naturalmente, no deja claro lo que sucederá después. Tendremos que esperar al quinto episodio de Loki para saber el destino del personaje de Tom Hiddleston en ese nuevo cataclismo.

¿Qué creéis que nos deparan los dos episodios restantes de Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus