Cuelga tu PS5 a la pared con el soporte de moda y ahorra espacio en tu salón

Soporte PS5

¿Te encanta tu PS5 pero ocupa demasiado espacio en tu salón? ¡Pues cuélgala de la pared con este soporte y conviértela en un cuadro tan bonito como funcional!

Si eres de esas personas afortunadas que han conseguido hacerse con la PS5, ¡enhorabuena! Ahora toca darle a los mandos a tope y disfrutar de las novedades de la nueva generación de consolas. Pero al abrir la caja, seguro que has notado algo muy poco sutil: ¡la PS5 ocupa mucho espacio!

Esto no es una novedad, pues en los vídeos de presentación ya se intuía su enorme tamaño, pero igualmente supone un engorro poner este mamotreto en el mueble del salón, si es que cabe siquiera. ¿La solución para disfrutar de la PS5 y ahorrar espacio en casa! ¡Colgarla a la pared con el soporte de moda! Como lo oyes. ¡Y sólo por 29,99 euros!

¡Consigue este soporte de pared para tu PS5 por 29,99 euros!

Te hablamos de un soporte de pared de la marca sciuU compatible con PlayStation 5. Este soporte convertirá tu PS5 en un cuadro que podrás colgar en la pared para disfrutar de tus juegos sin que la consola te coma espacio en el salón.

Sí, sí, como lo oyes: un soporte para colgar la PS5 en la pared de forma vertical, lo que viene perfecto para ahorrar espacio en el mueble de debajo de la tele. Se clava a la pared mediante tacos y tornillos yla consola se clava en el soporte con un tornillo en la parte inferior para que quede bien sujeta, sin miedo a que se caiga al suelo.

VIDEO

Nueva actualización de PS5 - Tráiler explicativo con todas las novedades

Cuenta con dos tipos de tornillos para fijar la consola: uno es similar a un tornillo original y se puede instalar con un destornillador; el otro se puede atornillar o quitar directamente a mano, lo que es conveniente para quitar la consola en cualquier momento.

El soporte es de alta calidad, muy resistente y ultra estable. Está fabricado en metal engrosado de 2 mm con un diseño del marco reforzado para darle a tu consola un lugar seguro y estable sólo para ella. Además, está pintado de blanco para que haga juego con la PS5, con pinturas resistentes a la abrasión y el rayado.

Está diseñado para encajar al 100% con la nueva consola de Sony, así que ésta quedará perfecta en este soporte, ya sea la versión digital o la versión con ranura para discos. La estructura elevada en la parte inferior del soporte se adapta perfectamente a la forma de la base de la consola, con el orificio para ventilación, mejorando así la estabilidad y la disipación del calor.

Así que ya ves: una opción exquisita para disfrutar de tu PS5 sin comerte demasiado espacio en casa, y todo por 29,99 euros. Una solución tan estética como práctica, y que puedes adoptar mañana mismo en tu casa si compras el soporte con una cuenta de Amazon Prime, que incluye envío rápido sin coste adicional.

Y además