Ir al contenido principal

La cuenta de Twitter de la serie Inhumans tuitea después de más de un año. ¿Hay algo en marcha?

Inhumans
Después de algo más de un año de silencio, la cuenta de Twitter de Inhumans y la de Agente Carter recuperan la actividad. ¿Habrá novedades en torno a estos personajes?

Durante un tiempo, Marvel Television trató de conformar los cimientos para que los Inhumanos (Inhumans) tuvieran una gran popularidad. A través de la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. fueron introduciendo las bases para que los Inhumanos tuvieran su propia película tras Vengadores: Infinity War. Los planes fueron derivando y la película se convirtió en una serie de televisión que recibió críticas por todos los frentes y quedó cancelada tras una única temporada.

Ahora Marvel Studios controla todas las producciones audiovisuales de la Casa de las Ideas (con excepción de Spider-Man y sus personajes auxiliares y Hulk). Kevin Feige está al frente de todo tras la reestructuración que se produjo hace un par de años.

Con esa premisa, nos ha llamado la atención el hecho de que las cuentas de Inhumans y Agente Carter hayan compartido el reciente tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno que se vio en la Super Bowl LV. La cuenta de Inhumans en Twitter llevaba inactiva desde diciembre de 2019.

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

También resulta irónico que hayan sido solamente esas dos cuentas las que se han hecho eco del tráiler. Por ejemplo, la cuenta de Agentes de S.H.I.E.L.D., que tiene muchos más seguidores, no ha compartido el avance de Falcon y el Soldado de invierno. Esto puede ser casual o intencionado, claro. Habrá que estar atentos por si Marvel quiere darle una nueva oportunidad a los Inhumanos, más allá de Kamala Khan (Ms. Marvel).

¿Creéis que esta vuelta a la actividad podría suponer algo para Inhumans y Agente Carter?

Y además