Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuéntame cómo pasó tuvo un episodio histórico (y polémico) ayer

Cuéntame cómo pasó

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del final de la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó. El final de la vigesimoprimera temporada de Cuéntame cómo pasó ha sido histórico, pero no carente de polémica.

Cuéntame cómo pasó es, en cierto modo, un modo de rememorar la historia de España durante la segunda mitad del siglo XX y este principio del siglo XXI. Durante casi 20 años, la serie de RTVE ha mantenido una ingente legión de seguidores que ha visto a la familia Alcantara evolucionar, desde el régimen franquista, pasando por la transición, los años locos y avanzando hasta nuestros días. A partir de aquí, comenzamos con spoilers.

Ayer se emitió el final de la vigesimoprimera temporada de Cuéntame cómo pasó, que incluyó el canto de cisne para uno de los protagonistas de la serie, Antonio Alcántara, el patriarca de la familia al que dio vida Imanol Arias.

A pesar de que su muerte, en cierto modo, era previsible y que ya se habían ofrecido varios indicios sobre ella, a muchos fans les cogió por sorpresa, causando el efecto esperado al ver que se pierde a un personaje que ha visto crecer a muchos de los que hoy tienen "veintitantos".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, el salseo ha comenzado en Twitter, donde la cuenta de oficial de Cuéntame cómo pasó compartió rápidamente el clímax del episodio junto con un vídeo rememorando la vida de Antonio Alcántara. Naturalmente, aquellos fans que no pudieron ver en directo el episodio, no tardaron en sacar las antorchas y protestar por el hecho de que la propia cuenta oficial les destripase el desenlace de la temporada de esa manera.

¿Qué os pareció el desenlace de la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó? ¿Creíais que Antonio Alcántara sobreviviría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.