Logo Hobbyconsolas.com

Cuidado con lo que escribes en Kingdom Hearts Melody of Memory, los jugadores pueden ser baneados

Kingdom Hearts Melody of Memory
La demo de Kingdom Hearts Melody of Memory ha servido paras descubrir la lista de palabras por las que pueden banear a un jugador de manera permanente.

Kingdom Hearts Melody of Memory llega en un par de semanas a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero los jugadores de estas plataformas ya han podido disfrutar de una primera toma de contacto gracias al lanzamiento de su demo.

Esta prueba ha servido para destapar algunos de los secretos de Melody of Memory que llegarán el 13 de noviembre, incluida la lista de palabras que harán que un jugador sea baneado si se usan durante las partidas. Por lo tanto, abstente de usar las siguientes palabras si no quieres dejar de disfrutar de este juego.

La lista suele ser la ya habitual que se introduce en otros juegos multijugador. El usuario de Twitter @orcastraw compartía esta filtración de datos en las redes sociales. Además, la minería de datos del juego revelaba algunos temas musicales que no estaban en la demo.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Al incluir un modo competitivo online, Kingdom Hearts Melody of Memory ha tenido que lanzar una lista de palabras prohibidas que no deben usarse durante el juego, por lo que es probable que tengamos algún tipo de chat de texto en directo.

Hace unos días, una entrevista con los compositores de Kingdom Hearts fue misteriosamente eliminada por parte de Famitsu. No dudes en consultar nuestras impresiones Kingdom Hearts: Melody of Memory para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.