Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El culo podrido de América: así es la genial estatua de Capitán América zombi de Iron Studios

¿Qué pasaría sí...?

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de ¿Qué pasaría sí…?.  Iron Studios presenta su estatua del Capitán América zombi, que devorará los cerebros de tus demás figuras de acción.

Ayer asistimos al episodio final de la primera temporada de ¿Qué pasaría sí…? (What If…?), la serie de Marvel Studios que reimagina eventos de la Saga del Infinito en realidades alternativas.

Con un previo formato de antología, el Vigilante relata sucesos de las películas de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel, pero cambiando un detalle que hará variar toda la historia.

Uno de los episodios vio un ligero cambio en la historia de Ant-Man y la Avispa, donde Hank Pym y Janet Van Dyne se infectaban en el Mundo Cuántico con un virus zombi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al regresar al mundo real, se lía pardísima y desatan un apocalípsis zombi que afecta también a varios Vengadores y superhéroes de Marvel.

Uno de los infelices que terminarían pudriéndose en la no-muerte es Steve Rogers, nuestro querido Capitán América, que tendría un encuentro con algunos supervivientes en el episodio.

Ahora, Iron Studios quiere que te lleves al Capitán América zombi de ¿Qué pasaría sí…? a tu casa con esta impresionante estatua que han presentado.

Con una altura de casi 22 centímetros, el "capi zombi" arrastra sus pies para enfrentarse a cualquier ser vivo que se ponga al alcance de su pútrida mandíbula.

El precio de la figura del Capitán América zombi de Iron Studios será de 139,99 dólares, a lo que habrá que sumar los gastos de envío y el consabido precio de aduanas.

Se estima que las figuras comenzarán a enviarse en torno al tercer trimestre de 2022, es decir, entre julio y septiembre.

La próxima serie de Marvel que llegará a Disney Plus será Ojo de Halcón, pero ya está confirmada una segunda temporada de ¿Qué pasaría sí…? que abordará historias más allá de la Saga del Infinito.

¿Qué os parece esta estatua del Capitán América zombi de Iron Studios? ¿Os gustó el episodio homenaje a Marvel Zombies?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus