Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se cumple un año de la apertura de Bola de Dragón Madrid, la primera tienda de la capital dedicada a Dragon Ball

Dragon Ball

Hoy se cumple un año de la apertura de Bola de Dragón Madrid y para celebrarlo se ha realizado un evento especial en la tienda que ningún fan de Dragon Ball querrá perderse.

Los fans de Dragon Ball estamos de celebración. Hoy, 7 de agosto de 2021, se cumple un año de la apertura de Bola de Dragón Madrid, la primera tienda de la capital dedicada a Dragon Ball en la que podemos encontrar de todo sobre la obra de Akira Toriyama: figuras, camisetas, gorras, tazas, cuencos...

Alberto y Ana son dos grandes fans del manganime Dragon Ball que, al ver que todavía nadie había abierto en la capital una tienda dedicada íntegramente a la serie, decidieron probar suerte siendo ellos los pioneros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El proyecto arrancó en marzo de 2020 y, tras mucho sacrificio, consiguieron abrir la tienda física de Dragon Ball en la capital, teniendo también una tienda online a la que podéis acceder en este enlace.

Para conmemorar el aniversario de la tienda Bola de Dragón Madrid se está realizando un evento de lo más especial. Solo durante el día de hoy, tanto en la tienda física como en la web, habrá un 5% de descuento en todos sus productos (excepto en artículos pre-venta), teniendo un obsequio sorpresa aleatorio por cada compra.

Por si fuera poco, al realizar tus compras durante este día podrás entrar en el sorteo de una cesta regalo compuesta por un juego de platos de Dragon Ball y sendos pósteres de Broly y Son Goku Ultra Instinto firmados por sus respectivos actores de doblaje españoles, José Meco y Pablo Domínguez.

Así que ya sabéis, tanto en su página web como en su tienda física situada en la calle Luna número 19, podéis hacer vuestras compras y participar en el sorteo y beneficiarse de las ofertas y regalos que solo estarán disponibles durante el día de hoy.

¿Cuáles de todos los productos de Dragon Ball compraréis en la tienda Bola de Dragón Madrid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.