Ir al contenido principal

Se cumplen 81 años del nacimiento de Chuck Norris, uno de los grandes tíos duros del cine

Chuck Norris

Chuck Norris, uno de los más grandes del cine de acción, cumple hoy 81 años.

Tal día como hoy, 10 de marzo de 2021, hace ni más ni menos 81 años que nació Chuck Norris, uno de los actores de acción más icónicos y queridos del mundo, así como uno de los grandes reyes del "meme" en Internet.

Todo un veterano como militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Chuck Norris ha estado dedicado a las artes marciales y ha practicado diversos estilos de combate, hasta el punto de llegar a crear su propio estilo de arte marcial, el Chun Kuk Do.

En el terreno artístico, Norris empezó a darse a conocer en el cine con La mansión de los siete placeres en 1969. Pronto el actor pasó a ser uno de los intérpretes más destacados en las películas de acción, con títulos como Delta Force, Desaparecido en combate, El mensajero del infierno, El furor del dragón, Golpe por golpe o El mediador, así como en la popular serie de televisión Walker Ranger de Texas.

La última aparición de Chuck Norris en el cine fue en el año 2012 con Los Mercenarios 2, una película escrita por Sylvester Stallone que reunía a los grandes tíos duros del cine como Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li o los propios Stallone y Norris.

Aunque sin duda por lo que más se le conoce ahora al gran Chuck Norris es por ser uno de los reyes del "meme" en Internet, protagonizando multitud de bromas acerca de lo imbatible que es a la hora de repartir leña, como se puede apreciar en la siguiente galería de memes de Chuck Norris.

Para conmemorar el 81 cumpleaños de Chuck Norris os invitamos a que compartáis en los comentarios cuáles son para vosotros los mejores momentos del actor.

Y además