Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead aparece por sorpresa en PS Store de PS4, ¿anuncio oficial esta tarde?

Cuphead en PS4
Cuphead ha aparecido por sorpresa en la PlayStation Store de PS4, filtrando antes de tiempo su llegada a la consola de Sony. Es probable que el anuncio oficial se produzca mañana, durante el Summer Game Fest.

Menuda sorpresa de madrugada nos acabamos de llevar: Cuphead, el aclamado run and gun de Studio MDHR, ha aparecido en la PlayStation Store de PS4. Los primeros en advertirlo han sido los usuarios del foro Resetera, quienes avisaban de que el juego había aparecido en las tiendas digitales de Reino Unido y, poco después, Australia. La sorpresa ha llegado cuando hemos comprobado la PSN española, dentro de la pestaña "Última hora" y, efectivamente, ahí está Cuphead. Podéis ver una captura propia a continuación:

Cuphead en PS4

Sin embargo, al intentar acceder nos encontramos con un código de error que nos avisa de que "no es posible seleccionar este contenido en este momento", así que parece que a alguien se le ha escapado antes de tiempo la llegada de Cuphead a PS4.

Como bien señala el usuario de Twitter Wario64, es muy probable que al anuncio oficial se produzca esta tarde, durante las celebraciones del Summer Game Fest. El maestro de ceremonias Geoff Keighley publicaba hace escasas horas un mensaje donde indicaba que habría novedades de "uno de nuestros estudios indie favoritos". Y ahora quedan pocas dudas de que ese estudio es Studio MDHR y el anuncio la llegada de Cuphead a PlayStation 4.

Cuphead se lanzó inicialmente para Xbox One, en 2017, cosechando grandes alabanzas por parte de crítica y público gracias a su personalidad gráfica y sonora, imitando el estilo de los dibujos animados de los años 60, y a su ajustada jugabilidad.

En abril de 2019 Cuphead llegaba a Nintendo Switch, con una versión excelente que mantenía todo lo bueno de la de Xbox One, sin sacrificar calidad visual y sobre todo, manteniendo la dificultad y todo lo que le hizo un juego especial.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Creéis que Cuphead incluirá alguna novedad en PS4? ¿Vais a darle una oportunidad ahora que llega a la consola de Sony? Os dejamos nuestros análisis de Cuphead para Xbox One y análisis de Cuphead para Nintendo Switch para que entendáis por qué deberíais hacerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.