Cuphead The Delicious Last Course, el DLC perdido, por fin tiene fecha de lanzamiento

Cuphead

Studio MDHR anuncia Cuphead The Delicious Last Course, el DLC que tras años de retrasos por fin tiene fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

Quizás habías olvidado la existencia de The Delicious Last Course, la expansión de pago de Cuphead. Este DLC se ha retrasado durante años, en los que el juego ha salido en todas las plataformas: Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC.

Y en todas ellas simultáneamente saldrá el DLC, que ha confirmado fecha de lanzamiento en la gala de The Game Awards. Será el 30 de junio de 2022.

VIDEO

Cuphead: The Delicious Last Course

The Delicious Last Course fue anunciado en el E3 2018, y saldrá cuatro años después, tras haber acumulado sucesivos retrasos. Posiblemente, pocos DLC han tardado tanto en salir, pues no es un juego nuevo, es una expansión.

No obstante, es una gran expansión, con un nuevo personaje jugable, Ms Chalice, nuevas armas, poderes mágicos, y un moveset diferente al de Cuphead y Mugman.

Y por supuesto, habrá más enemigos, todos ellos dibujados y animados a mano, como si fuera una película de animación de los 30.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En 2022 se espera que también se estrene The Cuphead Show, serie de animación para Netflix. No han hablado de ella en esta gala, pero esperemos que también esté lista para este verano.

Recuerda, The Delicious Last Course saldrá en todas las plataformas el 30 de junio, como expansión de pago de Cuphead.

Y además

Cuphead: The Delicious Last Course

Cuphead The Delicious Last Course cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: