Logo Hobbyconsolas.com

Este curioso Funko Pop cuesta sólo 13 euros en Amazon: ¿y si Venom se tragase a Capitana Marvel?

Funko Pop de Capitana Marvel y Venom

Si coleccionas Funko Pop, hay un modelo que seguramente querrás tener, sobre todo si eres fan de los cómics o las películas de Marvel. Además no está nada mal de precio.

Ya hay Funko Pop prácticamente de todo, de forma que para innovar no queda más remedio que rebuscar en algunos de los eventos más desconocidos de las franquicias que inspiran estas figuras, como por ejemplo el universo Marvel al completo.

Uno de los Funko Pop más curiosos está ahora en Amazon, o al menos de los más raros que tengan que ver con Marvel. Cuesta algo más de 13 euros y representa a Capitana Marvel siendo absorbida por el simbionte también conocido como Venom.

Funko Pop! Marvel: MAX Venom

Funko Pop! Marvel: MAX Venom

Esta figura es bastante peculiar, ya que imagina cómo sería la Capitana Marvel si fuera dominada por el simbionte, algo que aún no hemos visto en el cine, aunque sí en cómics.

Cómpralo al mejor precio

Es un hecho que no hemos visto en el cine, al menos por momento, pero que sí que ocurre en los cómics y que resulta de lo más interesante.

Ni que decir tiene que en los cómics hay muchos hechos como este que no hemos tenido la ocasión de ver en pantalla y que probablemente nunca veremos, ya que son demasiados como para darles hueco en cine o series.

En Asedio: Spider-Man #1 es concretamente el cómic en el que aparece la lucha entre el simbionte, Spider-Man y Capitana Marvel, que finalmente se une a él y da lugar a un villano de lo más poderoso, como te puedes imaginar.

Spider-Man es un personaje que en solitario ya da para mucho, más aún si además actúa con otros personajes de Marvel. Todo esto y más aparece en uno de los cómics más interesantes del momento, Spider-Man: Toda una vida, a la venta por poco más de 20 euros en tapa dura.

Por ahora no queda más que esperar para ver si podemos ver algunos de los eventos más importantes de la franquicia fuera de los cómics, especialmente ahora que parece que Disney Plus ha decidido salir al ruedo de las series basadas en sus principales sagas, más allá de las ya anunciadas de Star Wars, como bien ilustra el inminente estreno de Wandavision.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas