Ir al contenido principal

Elizabeth Olsen dice que Bruja Escarlata y Visión es la historia de Wanda que siempre quiso contar

Elizabeth Olsen con el traje clásico de Bruja Escarlata en la serie WandaVisión
Elizabeth Olsen está entusiasmada por poder contar la historia de Wanda Maximoff que siempre quiso contar a través de la serie de Bruja Escarlata y Visión.

El próximo 15 de enero aterriza en Disney Plus la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, nos referimos a Bruja Escarlata y Visión, naturalmente. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como sus personajes del UCM hará que ambos dejen su papel de secundario y gocen del protagonismo que no han podido tener en la gran pantalla a lo largo de la fase 3 del UCM. Una combinación de acción y sitcom que va prometiendo más a medida que se acerca su estreno.

Elizabeth Olsen no ha dudado en mostrar su entusiasmo por la serie de Bruja Escarlata y Visión desde el primer momento. La actriz debutó en Vengadores: La era de Ultrón, y desde entonces ha tenido un papel secundario, al igual que su coprotagonista, Paul Bettany. Aunque eso no ha impedido que Wanda demuestre su potencial en las películas de Marvel.

Ahora, en unas declaraciones a SFX Magazine (vía Reddit), Olsen ha confirmado que está entusiasmada por poder contar la historia de Wanda Maximoff que siempre quiso llevar a la pantalla y que tendrá lugar en Bruja Escarlata y Visión.

Naturalmente, la actriz no ha citado concretamente nada, pero se ha referido vagamente a los cómics que siempre quiso adaptar y que están entre los favoritos de la actriz que interpreta a Wanda. Esta realidad ficticia es la piedra angular en torno a la cual girará toda la trama de Bruja Escarlata y Visión. La serie beberá de los cómics de Marvel de House of M, y ya ha dejado alguna referencia en sus tráileres. Por ahora, habrá que esperar un poco más, pero en dos semanas podremos empezar a juzgar por nosotros mismos la serie de Marvel.

Bruja Escarlata y Vision

¿Qué esperáis vosotros de Bruja Escarlata y Visión?

Y además