Logo Hobbyconsolas.com

El curioso homenaje a Stan Lee oculto en Bruja Escarlata y Visión

Stan Lee
ATENCIÓN:Este artículo incluye spoilers menores de Bruja Escarlata y Visión 1x07. El séptimo episodio de Bruja Escarlata y Visión trae un curioso homenaje a Stan Lee.

Bruja Escarlata y Visión se prepara para afrontar su recta final con los últimos dos episodios que se emitirán este viernes y el que viene. La serie de Marvel sigue revelando sus secretos, más o menos evidentes, al tiempo que rinde homenaje a grandes sitcoms americanas como Modern Family. La realidad alternativa creada por Wanda en Westview empieza a desmoronarse y todo lo que ha creado parece peligrar a tenor de los últimos minutos del último episodio.

Sin embargo, nosotros nos vamos a ir un poco antes, a los créditos iniciales del episodio, donde Wanda y más concretamente su nombre fueron protagonistas indiscutibles. Aunque los fans se han detenido en una de las múltiples versiones del nombre de Wanda que vemos en los créditos.

Se trata de una placa de matrícula de coche con el nombre de Wanda, algo que no nos llamaría la atención si no reparamos en los números que hay en la parte superior: 122822. Se trata de un homenaje directo a Stan Lee, el legendario editor de Marvel Comics que fallecía a finales de 2018.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los números de la matrícula coinciden con la fecha de nacimiento de Stan Lee: 28 de diciembre de 1922. No es ni de lejos la única referencia numérica interesante que encontramos en Bruja Escarlata y Visión. De hecho, prácticamente todos los números que aparecen en pantalla de un modo u otro hacen referencia a cómics de Marvel en concreto. Habrá que esperar a ver qué nos deparan los dos últimos episodios de la serie ahora que el pastel empieza a descubrirse.

¿Os disteis cuenta de la referencia a Stan Lee en el episodio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.