Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cursed la reinvención del mito artúrico de Netflix con Katherine Langford (Por 13 razones)

Katherine Langford

Si eres fan de Katherine Langford, la protagonista de la serie de Por trece razones de Netflix, y esperabas verla en Vengadores: Endgame, malas noticias, pues la actriz no aparece, todavía no se sabe por qué, pero vamos a poder verla muy pronto en otra serie de televisión. 

Así lo ha anunciado la plataforma de streaming a través de una de sus muchas cuentas de Twitter donde ha compartido la primera imagen de la actriz en la serie Cursed, que ha desarrollado junto a Frank Miller y Thomas Wheeler a partir de un libro que ambos van a poner a la venta en los próximos meses. "PRIMER VISTAZO: Katherine Langford en Cursed, una épica reinvención del mito del Rey Arturo. Estreno en 2020". 

Los mejores cómics de Frank Miller según los usuarios de Amazon 

El proyecto ya se había anunciado hace meses pero nada más se había sabido de él más que la protagonista de la serie de Por trece razones iba a protagonizar esta serie también. Según la sinopsis que ha lanzado Netflix, Cursed es la reimaginación de la leyenda del Rey Arturo desde el punto de vista de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está llamada a convertirse en una poderosa (y trágica) Lady del Lago. Después de que su madre muera, encuentra un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en la misión de encontrar a Merlín y darle una espada ancestral. A lo largo de su misión, Nimue se convertirá en el símbolo del valor y la rebelión en contra de los terroríficos paladines del malvado Rey Uther".

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.