Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones - Hannah Baker no estará en la temporada 3

Por trece razones Hannah Baker

Desde el pasado 18 de mayo se puede disfrutar de la temporada 2 de Por Trece Razones de manera íntegra a través de la plataforma de streaming Netflix.A pesar de las múltiples polémicas, la serie se ha estrenado sin problema, teniendo una buena acogida entre el público sin importar lo duras que sean algunas de sus secuencias. Tras haber visto todos los capítulos de esta temporada son muchos los que se preguntarán si el personaje de Hannah Baker seguirá apareciendo en la próxima temporada. La respuesta nos la da la propia Katherine Langford, la actriz que interpreta a Hannah, alegando que no estará en el reparto de la temporada 3 de Por trece razones en caso de que la serie renueve temporada.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Por trece razones

La actriz australiana declaró en una reciente entrevista a Entertainment Weekly que, en el caso de que Por trece razones renovara por una tercera temporada, ella no repetiría su papel de Hannah Baker. Katherine Langford siente que la historia de Hannah se quedó bien cerrada en la temporada 1. No obstante, no tuvo inconveniente en repetir el papel para la temporada 2, ya que lo vio como una manera de darle un cierre al personaje desde la perspectiva de Clay Jensen, dándole un cierre brillante en la escena final en la iglesia.

Por trece razones Hannah y Clay

Además admitió que se sintió totalmente diferente al volver a interpretar a Hannah, ya que lo visto de ella era principalmente a través de flashbacks desde el punto de vista de otras personas. En la temporada 1 todo lo acontecido en las cintas era su relato desde su propio punto de vista, por lo que su forma de ser era totalmente la de ella. En cambio, las escenas de la temporada 2 a través de los recuerdos de las personas que conocía podrían haber distorsionado su forma de ser, según comentaba Langford.

Consigue la novela de Por trece razones en Amazon

Es totalmente comprensible que no deba regresar el personaje de Hannah en la temporada 3 de Por trece razones, pues de hacerlo sería estirar demasiado el chicle y acabaría rompiéndose. La aparición de Hannah en esta segunda temporada ha estado bien justificada y le han dado un buen cierre al personaje. Ahora es el turno de centrarse en otros personajes, como Tyler, quien, debido a los abusos sufridos, estuvo a punto de cometer una masacre durante el baile de fin de curso y que por fortuna consiguió evitar Clay.

¿Qué esperáis de la temporada 3 de Por trece razones? ¿Estáis de acuerdo en que Hannah no debería aparecer más? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.