Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The CW da luz verde al piloto de Gotham Nights, la nueva serie del Arrowverso

Gotham Knights

Transcurrido un tiempo desde su anuncio, The CW ha ado luz verde al proyecto de Gotham Knights, que filmará su piloto para poder irrumpir en el Arrowverso.

El Arrowverso de DC lleva años expandiéndose a través de series como The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow. La fórmula de realidades compartidas ha funcionado muy bien para The CW, y sigue expandiéndose.

Según recoge The Wrap, The CW ha dado luz verde al piloto de la serie (anunciada anteriormente) Gotham Knights.

Parte del equipo de la serie de Batwoman se encargará de producir esta nueva serie, aunque se ha aclarado que no se trata de un spin-off, sino de un "drama independiente".

Gotham Nights (no confundir con el videojuego) seguirá al hijo adoptivo rebelde de Bruce Wayne, quien se unirá a los hijos de algunos de los villanos de Gotham, todos ellos acusados de haber matado al Caballero Oscuro.

Juntos, deberán colaborar para limpiar sus nombres y convertirse en los nuevos guardianes de Gotham en sus momentos más oscuros.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Todo apunta a que Gotham Knights no transcurrirá en la misma realidad que Batwoman, permitiendo cierta libertad a ambas series para no "pisarse" por transcurrir en la misma ciudad.

Ya sabéis que el Arrowverso suele ambientarse en diferentes ciudades, pero a la vez en diferentes realidades o "Tierras", para evitar que los conflictos que los protagonistas afrontan "en solitario" tengan repercusión en el resto de series. Bueno, y para dar mayor sentimiento épico a los crossovers, claro.

Habrá que ver qué forma toma Gotham Knights y su piloto. The CW actualmente atraviesa una situación extraña, con la cadena en venta por parte de WarnerMedia y ViacomCBS

Pese a todo, esta semana ha visto como The CW encargaba una buena ristra de contenidos, además de Gotham Knights, lo que apunta a una buena previsión por parte de la cadena.

Lo que está claro es que el Arrowverso sigue buscando formas de renovarse con el paso de los años, a medida que series como Arrow han ido pasando el testigo a nuevos programas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.