Las Supernenas
The CW ofrece un vistazo al look oficial de las protagonistas de la serie de acción real de Las Supernenas con la esperanza de acallar las quejas de las primeras imágenes del rodaje.

En agosto de 2020 se anunciaba por parte de The CW que había intención de realizar una serie en acción real de Las Supernenas, la exitosa serie de animación de Cartoon Network sobre tres niñas superpoderosas que luchaban contra la delincuencia en la ciudad de Townsville. La semana pasada comenzaba el rodaje de la serie y nos llegaban las primeras imágenes de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Pétalo, Burbuja y Cactus respectivamente.

Sin embargo la reacción por parte de buena parte de los fans en redes sociales fue bastante negativa, especialmente aludiendo al vestuario que se podía ver en las imágenes y que parecía tener poco o muy poco trabajo creativo.

VIDEO

Películas que cumplen 25 años en 2021 (y siguen muy vigentes)

A través de Variety, y con la esperanza de acallar las críticas y explicar el motivo de aquellas imágenes, The CW ha compartido un primer vistazo oficial al "look" que tendrán las protagonistas en la serie de acción real de Las Supernenas. También se ha comunicado que su título oficial en inglés será Powerpuff a secas, en lugar de Powerpuff girls.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según informa el artículo, las imágenes que llegaron del rodaje eran para un flashback de la adolescencia de las tres protagonistas, mientras que la serie se desarrollará con ellas en su veintena profundamente frustradas por haber perdido su infancia combatiendo contra el crimen. En ese aspecto, cada una afrontará su situación basándose en la personalidad que recordamos de la serie de Cartoon Network: Pétalo como una líder, Burbuja persiguiendo la fama y Cactus con su espíritu rebelde.

Las Supernenas

Habrá que esperar un poco más para ver si este experimento de The CW para su serie de acción real de Las Supernenas termina de cuajar y nos sorprende... u horroriza. ¿Qué opináis de esta nueva imagen del aspecto de las protagonistas?

Y además

Las Supernenas

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Las Supernenas...