Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 y FIFA 21 se actualizarán gratis en PS5 si tenemos la versión de PS4

cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 y FIFA 21 se suman a la lista de juegos que se actualizarán gratis en PS5 si poseemos la versión de PS4, con "dual entitlement" un sistema similar a "smart delivery" de Xbox Series X.

CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher y Cyberpunk 2077 (que se ha retrasado hasta el próximo 19 de noviembre) ha confirmado que su próximo juego funcionará desde el primer día en PS4, Xbox One y también las consolas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X. La versión de Cyberpunk 2077 de las nuevas consolas tendrá mejoras visuales desde el inicio, y recibirá una actualización más "robusta" a lo largo de 2021.

El estudio polaco ya había confirmado que aquellos poseedores de la versión de Xbox One podrían descargar la versión de Xbox Series X sin coste adicional, a través de smart delivery (que nos permite comprar el juego una vez y disfrutar de la mejor versión disponible). Y ayer, en un comunicado oficial, confirmó que tampoco tendremos que comprar la versión de PS5 si poseemos el juego de PS4. 

Al igual que en las consolas de Microsoft, nuestra versión de Cyberpunk 2077 se actualizará de manera automática a la versión de PS5 si poseemos el juego de PS4, sin necesidad de gastos adicionales, ni de comprar el mismo juego en distintas plataformas. 

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Cyberpunk 2077 no es el único juego que ha confirmado estas actualizaciones automáticas entre PS4 y la próxima consola de Sony. La primera compañía en confirmar este "dual entitlement" ha sido Electronic Arts con el simulador de fútbol americano Madden 21, que tiene la licencia oficial de la NFL. Ayer mismo EA, que anunció sus próximos lanzamientos durante la conferencia EA Play Live, comunicó que FIFA 21 también se actualizará de forma automática en PS5 si poseemos el juego de PS4. 

FIFA 21

Si tenemos la versión digital de FIFA 21 en cualquiera de los modelos de PS5, será una mejora automática y gratuita, pero hay una excepción a Dual Entitlement; no se podrá actualizar la versión de disco en PS4 en el modelo digital de PS5. Aquí podéis ver el anuncio de FIFA 21 en las consolas de nueva generación.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

El resto de compañías todavía no han confirmado que sus juegos se vayan a actualizar de forma automática en PS5, aunque esperamos noticias al respecto en las próximas conferencias, como Ubisoft Forward o Gamescom Opening Night Live. Aquí tenéis la fecha y hora en España de las presentaciones de videojuegos de verano de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.