Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes de localizaciones, detalles de sus bandas y ofrece sus requisitos de PC

Cyberpunk 2077
Todo ello para que tengáis una mejor vista de Night City.

CD Projekt RED ha liberado un buen número de nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, mostrando nuevas localizaciones del juego y a las bandas que poblarán la ciudad. Durante un tercer episodio de Night City Wire que se ha emitido hoy mismo, podemos echar un vistazo más de cerca a los barrios y el aspecto que tendrán en el juego.

Por otro lado, las bandas del juego, según se ha podido ver en la presentación, no podrás unirte a cualquiera de ellas -lo que es una pena- pero sí que podrás encontrártelas en sus territorios y trabajar a veces para ellos. El director de misiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz, ha charlado con The Gamer sobre las interacciones con las bandas.

"A veces te darán trabajos, así que esta es la dinámica del jugador para con ellas, pero no irás de banda en banda. Es más como hacer tareas que cambian núcleos de poder, más que barrios enteros en toda la ciudad", explicaba Tomaszkiewicz. Si empiezas a luchar con una banda, podrás seguir trabajando con ella, pero no será igual: "La mayor parte del contenido está hecho en específico, a mano, por lo que depende de cada misión específica y su situación".

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Tened en cuenta de, tal y como en The Witcher 3, tus decisiones tendrán consecuencias cercanas o futuras, de modo que elige sabiamente. Hay bandas con las que podrás tener compañeros, pero cada una tendrá sus estilos, negocios e ideologías. El propio Tomaszkiewicz habla sobre esto y sus divisiones, basadas en sus antecedentes culturales. "Intentamos tener el mayor número de opciones de distintas fuentes y las incorporamos en nuestros diseños y la manera en que trabajamos con las bandas", explicaba.

Además de todo esto, ya hemos conocido los requisitos mínimos y recomendados que exigirá Cyberpunk 2077 a tu PC: Por un lado, los requisitos mínimos de Cyberpunk 2077.

  • CPU: i5-3570K / FX-8310
  • RAM: 8GB
  • GPU: GTX 780 / RX 470
  • Storage: 70GB (SSD Recomendado)

Cyberpunk 2077 vuelve a insistir: es para un jugador, una única compra, cero microtransacciones

Requisitos recomendados de Cyberpunk 2077.

  • CPU: i7-4790 / Ryzen 3 3200G
  • RAM: 12GB
  • GPU: GTX 1060 6GB / R9 Fury
  • Storage: 70GB (SSD Recomendado)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.