Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 vuelve a insistir: es para un jugador, una única compra, cero microtransacciones

Cyberpunk 2077
Parece que desde CD Projekt quiere que los jugadores estén tranquilos de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077 y por eso da a conocer de nuevo sus planes para con el juego.

Ayer mismo volvíamos a tener noticias de Cyberpunk 2077, y es que CD Projekt hablaba del precio de Cyberpunk 2077 en las nuevas consolas, de las microtransacciones y de algún detalle más. Querían recalcar de nuevo los detalles en torno al lanzamiento del juego en noviembre y cómo estaría enfocado.

Partiendo de la base de que ellos mismos han confirmado y asegurado que Cyberpunk 2077 no sufrirá más retrasos, por una parte podemos estar ya seguros y contentos por ello; el juego no moverá su lanzamiento de esa fecha. Ahora lo que han querido es recalcar de nuevo esta información a los futuros jugadores del título.

Desde la cuenta oficial de Twitterhan vuelto a informar de todo esto, ya que no quieren que a nadie se le haya ocultado información. "Nada ha cambiado", ese es el lema que han escogido y lo que tienen como bandera de cara al lanzamiento del juego. "Cyberpunk 2077 es un juego con cero microtransacciones".

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Una única compra, sin engaños. No creáis en falsos testimonios", así acababa el comunicado. Más allá de esto, en otro tuit decían: "Cyberpunk multijugador/online, el cual es un proyecto por separado, tendrá algunas microtransacciones, pero tal y como dijimos hace un año, trataremos vuestro dinero con respecto".

Recordad que cada vez conocemos más detalles del juego, como por ejemplo que la cultura de las armas en Cyberpunk 2077 es una visión más extrema de la estadounidense o que el juego no ocupará los rumoreados 200 GB,

Cyberpunk 2077 tendrá subtítulos personalizables, podrás elegir su tamaño y color

Además, Cyberpunk 2077 no es un simple shooter: es un RPG más profundo que The Witcher 3. ¿Qué os parecen estas confirmaciones que ha ofrecido CD Projekt RED?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.