Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá subtítulos personalizables, podrás elegir su tamaño y color

Cyberpunk 2077
¿Pensabais que tras tanta personalización de los personajes los subtítulos del juego se iban a quedar atrás? Pues de eso nada, CD Projekt lo ha confirmado.

De todas las imágenes que va publicando poco a poco la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077, la que publicó hace unos días fue especialmente relevante. En ella se veía la misma que habéis visto al entrar a la noticia, Kirk, uno de los PNJs del juego, pero ha sido víctima de críticas por los subtítulos; no solo parecen muy pequeños, sino que el el color podría chocar con los fondos y podría no leerse bien.

La poca o nula visibilidad de los subtítulos es un problema común -de hecho lo fue en The Outer Worlds- especialmente en consolas. Por eso mismo, los futuros jugadores del título le hicieron llegar a la cuenta sus preocupaciones en torno al tamaño de los subtítulos y de que no pudieran leerlos bien.

Pero no hay que preocuparse, parece ser que CD Projekt ha prometido que estos serán personalizables. Al preguntarles un jugador sobre ello, puntualizando que los subtítulos están "más allá de imposible" de leerse para muchos jugadores, la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 respondió prometiendo que el tamaño y el color de éstos se podrán ajustar.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Es posible que estas funciones, como muchas otras y además en otros juegos, sea algún tipo de contenido que llegue mediante algún tipo de actualización cuando el juego ya se encuentre en los mercados. Sin embargo, parece que la cuenta de Cyberpunk 2077 lo ha escrito muy confiada en que será un función de lanzamiento.

CD Projekt Red ya ha hablado en otras ocasiones acerca de la importancia de la diversidad e inclusión en sus juegos, ya que de hecho el mundo de Cyberpunk 2077 y sus personajes dependerá de las elecciones del jugador, no de su apariencia.

Cyberpunk 2077 revela qué "lifepath" o camino de vida es el más popular entre los jugadores

De este modo, parece que es cierto que Cyberpunk 2077 no es un simple shooter: es un RPG más profundo que The Witcher 3, ya que incluso podrás moverte a tu voluntad durante las escenas de diálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.