En Cyberpunk 2077 podrás moverte a tu voluntad durante las escenas de diálogo

Cyberpunk 2077
Esto quiere decir que, si durante la escena ocurre algo imprevisto o fuera de lo común, V puede estar atento a ello para que tú también lo estés.

Mientras esperamos a que Cyberpunk 2077 llegue a las plataformas que lo están esperando -actuales y nuevas consolas, además de a PC- el próximo 19 de noviembre, CD Projekt sigue desvelando poco a poco el mundo del juego y sus personajes. Esta vez le toca a V, el personaje protagonista del mundo de Cyberpunk 2077.

Nosotros ya jugamos a su mundo durante 4 horas, pero como aún quedan varios meses por delante hasta su estreno, el estudio polaco aprovecha para ir desmenuzando sus detalles. Como el mundo del juego es muy reactivo y peligroso, ya lo hemos ido viendo en ciertos tráilers y gameplay, esta característica tiene que ver con ello.

A través del número de septiembre de 2020 de la Revista Oficial PlayStation, la desarrolladora ha comentado una función bastante interesante que tiene que ver con los diálogos. Al contrario que en sus anteriores juegos, en relación con las largas sesiones de diálogo que tenían, estas eran con el protagonista estático.

En Cyberpunk 2077 es todo lo contrario, con V podrás andar durante las escenas, ver si hay peligro o si puede producirse algo por lo que estar atento, etc. Parte de esto es por la inmersión del juego, para hacerlo más realista. Por ejemplo, si un NPC se acerca para disparar, o salta a atacar, ya lo has visto y estás alerta.

Cyberpunk 2077

Quizás esta función del juego esté pensado para usarse ya que habrá muchas interacciones de este tipo. Aunque puede ser también que CD Projekt lo haya incluido simplemente y sin más.

CD Projekt: "Siempre hay una manera de jugar sin matar a nadie en Cyberpunk 2077"

¿Esta función te gusta o preferías los diálogos como en la saga The Witcher?

Fuente: GamingBolt

Y además