Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt: "Siempre hay una manera de jugar sin matar a nadie en Cyberpunk 2077"

Cyberpunk 2077
Al parecer, se ha confirmado que habrá, al menos, una manera de completar misiones en Cyberpunk 2077 de una manera que no sea necesario usar la violencia.

Ya es oficial, por ahora claro, que Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED, llegará a consolas actuales, nuevas y a PC el próximo 19 de noviembre. Con todas las expectativas que ha generado, y que sigue generando, parece que habrá un modo pacifista, ya que el propio estudio así lo ha confirmado.

La noticia se ha dado gracias a una reciente entrevista publicada por el medio polaco Spider's Web, donde Pawel Sasko -diseñador de misiones del estudio- lo ha confirmado, incluyendo el hecho de que los jugadores pueden acabar Cyberpunk 2077 incluso sin terminar la misión principal del juego.

Todas las decisiones más importantes en el juego, todos los jefes y los oponentes de élite... Siempre hay una manera de salir sin un rasguño y sin matar a nadie", dice Sasko. "A veces, la agresividad y el luchar con un oponente es algo que no puede evitarse".

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"No es que tengas que, necesariamente, cortar brazos o piernas, solo que es cierto también que puedes evitar completamente la pelea", añade. "Puedes, incluso, ser capaz de jugar de una manera en la que solo neutralizas a tus oponentes sin matar, para luego seguir con el juego.

Cyberpunk 2077

Tal como suena, parece que Cyberpunk 2077 ofrecerá un modo de juego progresivo como Dishonored en la que los jugadores podrán escoger un modo pacifista. Si aún no habéis jugado a Dishonored, el juego ofrece un sistema donde puedes luchar siempre, aunque también puedes hacerlo en el más completo sigilo.

Cyberpunk 2077 te dejará acariciar a los gatitos del juego

Si estás ansioso de esperar el juego, puedes leer mientras tanto nuestras impresiones tras 4 horas de juego o la entrevista al guionista principal. Por otro lado, sabed que se podrá jugar a lo GTA, pero estará censurado en Japón, eliminando desnudos, rebajando contenido sexual y violencia.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.