Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 te dejará acariciar a los gatitos del juego

Cyberpunk 2077
Sí, esta vez CD Projekt RED confirma que en Cyberpunk 2077 podremos acariciar a los gatitos del juego. Siempre que veas uno por las calles, asegúrate de ello.

Las primeras impresiones de Cyberpunk 2077 ya salieron el pasado 25 de junio, el mismo día que en CD Projekt RED lanzaba un nuevo tráiler y gameplay de su esperado juego. Nosotros ya lo jugamos durante 4 horas y os contamos en un artículo como nos fueron las primeras horas recorriendo Night City.

Sin embargo, de entre todas las que se pudieron ver, solo una de ellas demostró algo que sería de suma importancia a la hora de jugar. Una función en el juego que, de no haberse confirmado, el juego hubiera perdido una función de vital importancia para su jugabilidad. Y es que podrás, de hecho, acariciar al gatito del juego.

Por desgracia, no se entraron en muchos detalles extras más allá, como por ejemplo si solamente existe un gato en todo el juego al que puedas acariciar, o si por el contrario hay más de uno dispersos por todo el mapa esperando a ser acariciados. Aunque esto es ya un avance en la animadversión de The Witcher 3 en los gatos.

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 de cara a su lanzamiento en noviembre es lo que te falta

Si en Cyberpunk 2077 hay también perros para acariciar o no es algo que aún tiene que desvelarse, pero eso es algo que, seguramente, nos desvele el juego en algún momento de aquí a su fecha de salida el próximo 19 de noviembre. Aunque seguramente nos los recuerde la cuenta de Twitter "Can you pet the dog?".

Cyberpunk 2077

Si desconocíais esta cuenta, se trata de buscar entre los juegos que tengan perros y comprobar si puedes acariciarlos o no, posteriormente te informa de ello. Parece ser que los gatos están empezando también a tener algo de reconocimiento en los juegos.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

Si recordáis bien, en el tráiler de Pragmata también se pudo ver un gato.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.