CD Projekt habla del precio de Cyberpunk 2077 next gen, de las microtransacciones...

Cyberpunk 2077
Por ejemplo, en el término de los micropagos no pretenden ser agresivos, de modo que por esa parte los jugadores deben estar tranquilos.

Cyberpunk 2077 es el próximo título de CD Projekt, creadores de la saga The Witcher en videojuegos, y que ya sabéis que se lanzará en consolas actuales y de nueva generación. Pero a eso se le suma la duda del precio, ¿podemos esperar que el precio en Xbox Series X y PS5 se mantenga? Pues todo parece indicar que sí, según confirma Michal Nowakowski, VP del Modelo de Negocio en CDPR.

"En términos de euros, 69,99€ ha sido el precio sugerido en la actual generación, de modo que podéis esperar algo parecido en la Eurozona. Al hablar de dólares, las reservas eran de 60$ y mantendremos ese precio a los clientes, no cambiaremos en el último minuto a 70$; en resumen, esos precios están ya en el mercado, 59,99$ y 69,99€ es lo que planeamos". Por lo tanto, esto quiere decir que tampoco aumentarán de precio en alguna versión "premium".

VIDEO

Tráiler de Cyberpunk 2077 con GeForce RTX

Por otro lado, sabemos que Cyberpunk 2077 tendrá multijugador, llegará tras la salida del juego y habrá micropagos. Pero, ¿cómo serán? El presidente de CD Projekt RED, Adam Kicinski, ha comentado en un informe de ganancias que buscan una manera de que los jugadores gasten dinero y estén contentos por ello.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"Nunca somos agresivos contra nuestros fans", decía. "Los tratamos justamente y somos amistosos, por eso no seremos agresivos, y además habrá cosas geniales para comprar. El objetivo es diseñar una monetización que haga feliz a la gente al gastar dinero. No trato de ser cínico o de esconder algo: es crear un sentimiento de algo que tenga valor". Aunque los comentarios de Kicinski son parecidos a los de otras compañías, ya que también quieren crear algo donde el jugador sienta que su dinero tiene valor.

cyberpunk 2077

"Al igual que nuestros juegos de un jugador, queremos que estén contentos al gastar dinero en nuestros productos. Podéis esperar algo parecido en el juego, ya que el ambiente es genial para vender cosas, pero no habrá agresividad; no habrá usuarios molestos por ello". Aunque, claro, todo el multijugador aún tiene que concretarse, pero el juego tendrá DLC gratis y de pago.

CD Projekt Red deja claro que Cyberpunk 2077 no ocupará los rumoreados 200 GB

"Podéis esperar más, aunque no entraremos en detalles, pero todo estaré claro antes del lanzamiento", afirma Kicinski. "Conforme nos vayamos acercando, todos nuestros planes se revelerán poco a poco; describiremos una serie de DLC gratuitos y expansiones y todo estará más claro".

FuenteThe FPS Review - GameSpot

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: