Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 podría tener microtransacciones en su multijugador

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED nos sigue dejando con novedades sobre su próximo lanzamiento, Cyberpunk 2077, y en su presentación de sus últimos resultados financieros, han hablado sobre la posibilidad de su llegada a PS5 y Xbox Scarlett.

Otra de las cosas de las que se habló fue sobre su modo multijugador, que aunque todavía está en una fase muy inicial de desarrollo y es demasiado pronto como para compartir detalles, sí que podría incluir microtransacciones.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En esta presentación se les preguntó a los responsables del estudio polaco sobre la monetización de Cyberpunk 2077, y aunque en la parte para un solo jugador no tendrá ningún tipo de micropago, sí que podría incluirlos en el modo online.

CD Projekt RED comentó específicamente que no habría cambios en ''la política general para tratar con los jugadores'', y que ''esperan una monetización inteligente, con una buena relación calidad-precio'', insinuando que podría haber algún tipo de microtransacción, aunque todavía no sabemos en que podrían consistir. Tendremos que esperar para salir de dudas.

Cyberpunk 2077 Yaiba Kusanagi

Impresiones de Cyberpunk 2077

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas que podríamos ver el coche de Elon Musk, que ya está en su fase final de desarrollo, o que Keanu Reeves presionó para aumentar su presencia en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.