Cyberpunk 2077 - podríamos ver el coche de Elon Musk dentro del juego

Cyberpunk 2077

Con la reciente presentación de Cybertruck, el nuevo automóvil presentado por el genio e inventor Elon Musk, han aparecido multitud de memes y respuestas en redes sociales. Muchas de estas respuestas hacían referencia a la similitud (tanto en nombre como en estética) de Cyberpunk 2077, el último videojuego de CD Projekt Red que verá próximamente la luz.

Ante esta oleada de menciones, el propio CEO de Tesla contestó la idea de una colaboración entre ambos proyectos con un "nos vemos en 2077", algo que podría dar a entender el inicio de un breve pero curioso crossover entre el reciente invento y el nuevo videojuego del estudio polaco.

VIDEO

Cyberpunk 2077 – Gameplay

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Tampoco sería algo imposible de ver, y más si tenemos en cuenta el gusto por los videojuegos de Musk y las locas colaboraciones que ha hecho dentro de multitud de proyectos (tanto películas, como series u otros videojuegos). 

De hecho el propio Musk ya desarrolló en su momento un videojuego, Blastar (1984). Y no, no confundamos con el arcade de 1983. Este proyecto fue lanzado cuando él tan solo tenía 12 años en la revista sudafricana "PC and Office Technology". Además, el físico se caracteriza por muchas de sus excentricidades, por lo que tampoco nos extrañaría ver Cybertruck dentro del juego.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves presionó para aumentar su presencia en el juego

Y volviendo a Cyberpunk 2077, recuerda que el estudio polaco hablaba recientemente sobre el juego en PS5 Scarlett, multijugador y VR. Título que tendremos en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC a partir del 16 de abril de 2020. 

Además, no os perdáis todo sobre su guía oficial, que podría vender 20 millones de unidades el año de lanzamiento o que podremos movernos libremente durante las escenas.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: