Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 podría vender 20 millones de unidades en el año de lanzamiento

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será uno de los grandes títulos del próximo año. Los creadores de The Witcher III, CD Projekt Red, esperan causar sensación con este prometedor título que será una de las grandes joyas que cerrarán la actual generación de consolas. 

El ruido que está generando el título de acción y rol en primera persona, unido a la gran calidad de contenido que de momento ha mostrado y a la buena fama del equipo desarrollador podría desembocar en unos resultados comerciales increíbles

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Al menos, esto es lo que asegura el portal Bloomberg, que ya ha publicado la lista de 50 principales compañías para ver en 2020. Entre ellas se encuentra CD Projekt Red, la cual podría llegar a vender 20 millones de copias de Cyberpunk 2077en su año de lanzamiento.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Desde luego, esta nueva IP es una de las mas esperadas del año y comparte un sitio especial junto a juegos como The Last of Us Parte 2, Halo Infinite o Final Fantasy VII Remake. No obstante, 20 millones de unidades es una buena cantidad de juegos para venderse en un solo año. Sea como sea, solo nos queda esperar a ver cómo resulta el lanzamiento de este ansiado Cyberpunk 2077. El 16 de abril de 2020 es el fecha marcada a fuego en nuestro calendario para sumergirnos en Night City, la impresionante ciudad futurista del juego. 

Cyberpunk 2077 Yaiba Kusanagi

CD Projekt ha declarado recientemente que Cyberpunk 2077 será el último gran título de la generación. El estudio también ha explicado que los micropagos no son una buena idea. Si estás pensando en hacerte con la edición coleccionista, no te pierdas el un boxing de la detallada estatua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.