Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: así luce la detallada estatua de la Edición Coleccionista

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año que viene. El título de los creadores de The Witcher III pretende cerrar la actual generación de consolas dando un puñetazo sobre la mesa. La calidad gráfica y narrativa de Cyberpunk 2077 son su gran señal de identidad.

Durante las pasadas semanas hemos ido conociendo más y más detalles sobre esta gran apuesta de CD Projekt Red. Hoy hemos podido ver, con gran detalle, algo que se aleja de lo anunciado anteriormente. Los coleccionistas estarán de enhorabuena tras ver la estatua del juego.

Esta TV 4K HDR es realmente "breathtaking"

CD Proket Red ha publicado el unboxing oficial de la estatua del juego incluida en la edición coleccionista de Cyberpunk 2077. V, el protagonista del juego, luce de maravilla en esta estatua de 25 cm de altura ultradetallada. Gracias al vídeo publicado en Twitter por la desarrolladora polaca hemos podido ver esta maravilla en todo su esplendor. 

La moto futurista Yaiba Kusanagi  toma protagonismo en la brutal estatua. El vehículo será fundamental y uno de los más importantes para desplazarnos por Night City. Esta edición coleccionista incluye muchos otros objetos, como una steelbook, pines, un libro de arte o una antología del universo del juego. 

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. El título podrá verse en Madrid Games Week 2019 durante toda esta semana. 

Cyberpunk 2077 Yaiba Kusanagi

Uno de los que ya han podido probar la vistosa moto ha sido Hideo Kojima. Si quieres consultar las últimas novedades del juego, no te pierdas el Behind the Scenes del tráiler del E3, el tráiler en japonés, o nueva información sobre la creación de objetos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.