Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: podremos movernos libremente durante las escenas

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para el próximo año, y los desarrolladores están ofreciendo unos cuantos detalles sobre lo que incluirá el título. En esta ocasión, nos han hablado sobre las escenas cinemáticas, que ya se confirmó que serían todas en primera persona.

En una entrevista del portal GameSpot con el director de CD Projekt RED Krakow, John Mamais, confirmo que podremos movernos libremente en estas escenas, y que serán aproximadamente un tercio del contenido total que están haciendo para el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''En términos de contenido, quizás sea un tercio del juego. Estamos haciendo algunas cosas específicas. Para Cyberpunk, en la parte narrativa y cinemática, hay algo nuevo llamado Sistema de Escenas. Es como nuestro diálogo que ocurre dentro de la jugabilidad'', comenzaba comentando el director.

''Es realmente importante porque uno de los pilares del desarrollo del proyecto es la idea de una inmersión total y este sistema tiene que ver con ello. No ves que la escena esté teniendo lugar, en realidad estás en la escena y puedes controlar al personaje o la cámara, hay diferentes niveles de control dependiendo de la escena'', concluía John Mamais.

Cyberpunk 2077 nuevas imágenes

Impresiones de Cyberpunk 2077

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que CD Projekt RED piensa que los micropagos no son una buena idea, que han organizado un concurso de fotografía con premios, o las nuevas habilidades que se mostraron en una demo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.