Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 organiza un concurso de fotografía con varios premios

Cyberpunk 2077 multijugador

Cyberpunk 2077 será uno de los lanzamientos más importantes del próximo año. El título desarrollado por los creadores de The Witcher III, CD Projekt Red, es uno de los encargados de clausurar la actual generación antes de dar el pistoletazo de salida a PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

El próximo 16 de abril, Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, su campaña de promoción sigue lanzando nuevas y creativas maneras de acercar a los jugadores a este nuevo juego de rol ya acción en primera persona. La última medida ha sido organizar un concurso de fotografía.

Esta TV 4K HDR es realmente "breathtaking"

Efectivamente, Cyberpunk 2077 tendrá su propio concurso de fotografía en la realidad. Todos aquellos que se presenten podrán optar a varios premios entre los que destacan 4.000 dólares, tarjetas NVIDIA o programas de Adobe.

CD Projekt habla sobre Cyberpunk 2077: port para Switch, multijugador, censura y más

El concurso consiste en tomar una fotografía de tu ciudad que se asemeje a lo que podría ser una temática Cyberpunk o a la ciudad del juego, Night City. Podrás enviar tu fotografía antes del 16 de diciembre. Una vez concluido el plazo, los usuarios votarán las mejores tras lo cual un jurado decidirá los tres primeros premios.

Por supuesto, quien gané podrá hacerse con una edición coleccionista del juego. Si estás pensando en sacar toda tu creatividad y presentar tu candidatura, puedes consultar aquí todos los datos relacionados con el concurso organizado por CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077

Hace poco pudimos ver el detallado unboxing que mostraba la estatua de la edición coleccionista. En relación al concurso, parece que la desarrolladora ya lanzó pistas sobre este, aunque también podría tratarse de una referencia al modo foto que podría tener Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.