Cyberpunk 2077: Se muestran dos nuevas habilidades en una demo

Cyberpunk 2077

Durante estos días se está celebrando la PAX Aus (11-13 de octubre), y CD Projekt Red ha aprovechado para mostrar una nueva demo de Cyberpunk 2077. En ella, podemos ver dos nueva habilidades: el Demon Software y el Nano Wire. 

Con el Demon Software podremos hackear partes de un enemigo (por ejemplo, un brazo) para que este ataque al resto de su propio cuerpo. Mientras que el Nano Wire nos dará la posibilidad de conectarnos (o hackear) a otros personajes de Night City. El cable también puede ser utilizado para acabar con enemigos.

Esta TV 4K HDR es realmente "breathtaking"

Esta demo mostrada ha sido la misma que fue mostrada a puerta cerrada durante la Gamescom en agosto. La demo, que ha sido jugada por uno de los desarrolladores de CD Projekt Red, todavía no se ha hecho pública, así que la información nos llega desde Gamespot.

Recuerda que hace unos días os trajimos información que podría confirmar la presencia del modo foto en Cyberpunk 2077 tras la publicación de un tweet de la cuenta oficial del juego que mostraba una pequeña cámara. Sea cierto o no, todavía no se ha confirmado.

Cyberpunk 2077

 Cyberpunk 2077: así luce la detallada estatua de la Edición Coleccionista

Recuerda que Cyberpunk 2077 saldrá el próximo 16 de abril para PC, PS4, Xbox One y Stadia. Si quieres conocer más detalles del juego, no te pierdas las últimas noticias sobre este título, como los detalles de la edición Coleccionista del juego o que las misiones no se generarán de manera procedural, de hecho, te dejamos con los cuatro tipos de misiones que encontrarás.

Y además