Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: el modo foto podría haberse confirmado

v masculino cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el título de CD Projekt Red, creadores del sublime The Witcher 3, se va preparando poco a poco para llegar al mercado. El título de acción y rol en primera persona es uno de los grandes lanzamientos que se esperan para la primera mitad de 2020.

Hemos podido conocer gran cantidad de detalles sobre este esperado título durante las pasadas semanas. El universo narrativo y las posibilidades jugables que nos ofrecerá Cyberpunk 2077 serán enormes, por lo que no estaría mal visualizarlos con cautela.

Da la bienvenida a al futuro de Cyberpunk 2077 con esta TV 4K

El modo foto de Cyberpunk 2077 podría haber quedado confirmado tras un tweet publicado por la cuenta oficial del juego. El mensaje mostraba un pequeño icono de una cámara con varios hastags vinculados a lo que podría ser este modo foto.

Impresiones de Cyberpunk 2077 en la Gamescom

Sin duda, Cyberpunk 2077 tendrá un nivel de detalle asombroso, por lo que un modo foto sería una excelente manera de sacar aún más partido a los bellos y logrados escenarios futuristas que el equipo de CD Projekt Red se encargará de brindarnos con esta aventura. 

El modo foto es un añadido imprescindible en los juegos de hoy en día, sobretodo en los que presentan un mundo abierto. Muchos jugadores sacan todo su potencial artístico para retratar en bellas imágenes una escena o una acción, que muchas veces no podemos apreciar debido a las exigencias del gameplay.

Falta menos para que por fin llegue ese ansiado 16 de abril, donde por fin, podremos echarle el diente a Cyberpunk 2077. No te pierdas las últimas noticias sobre este título, como los detalles de la edición Coleccionista del juego o que las misiones no se generarán de manera procedural.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.