Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: habrá cuatro tipos de misiones diferentes

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

El estudio polaco CD Projekt RED continúa dando nuevos detalles sobre uno de los lanzamientos más esperados del próximo año, Cyberpunk 2077. En esta ocasión, han detallado los distintos tipos de misiones que estarán en el juego.

Un desarrollador del estudio, el coordinador de diseño de misiones, Phillip Weber, contestó a las preguntas de los usuarios a través de uno de los foros del juego, confirmando que estas misiones estarían divididas en cuatro tipos distintos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

El primer tipo serían las misiones principales, o misiones de la historia. Estas serán ''las más grandes del juego'' y desarrollaran la trama de principio a fin, con los personajes principales y ''temas que quieren transmitir''. Los jugadores pueden completar solo estas misiones y ''seguirán teniendo una experiencia realmente buena''.

Por otro lado están las misiones secundarias, que serán importantes, pero no serán necesarias para terminar la campaña. Pueden ser grandes o pequeñas, y tener o no un propósito específico, se usarán para contar la historia de una ''comunidad o ubicación específica''.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Y por último tenemos las''Historias de la calle'' y las ''Misiones menores'', las primeras las comparaba con las cacerías de monstruos de The Witcher 3 y están diseñadas por el equipo de mundo abierto de CD Projekt RED. El otro tipo serán historias secundarias cortas y muy rápidas.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas la moto del juego en TGS 2019, el tráiler Behind the Scenes, o la versión del tráiler del E3 2019 en japonés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.