Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves presionó para aumentar su presencia en el juego

Manuel Pérez

cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más esperados para el próximo año, y una de las cosas que más nos sorprendió sobre el juego era la aparición de Keanu Reeves, interpretando a uno dede los personajes del nuevo título de CD Projekt RED, Johnny Silverhand.

Todavía no conocemos demasiados detalles sobre cómo será el papel del actor de Matrix (entre otras películas), pero el periodista de TGCOM 24, Gian Luca Rocco, que habló con el doblador de Keanu Reeves italiano, Luca Ward, ha confirmado más detalles sobre su papel.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como revela este periodista, a Keanu Reeves le gustó tanto su papel como Johnny Silverhand que presionó a CD Projekt RED para aumentar su presencia en el juego, lo que aumentó la cantidad de horas que tuvo que doblar el actor a más del doble de lo que estaba previsto.

Tendremos que esperar para ver cómo es exactamente el papel del conocido actor de John Wick en este nuevo juego del estudio polaco, que recordemos que será el segundo con más líneas de diálogo, y que en español doblará su actor habitual, Sergio Zamora.

Actores que acompañan a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis todo sobre su guía oficial, que podría vender 20 millones de unidades el año de lanzamiento, o que podremos movernos libremente durante las escenas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.