Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: ya lo hemos visto con voces en español en Madrid Games Week

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 MGW

Ya hemos podido ver la demo de Cyberpunk 2077 en la feria de la Madrid Games Week 2019 que hoy mismo abría sus puertas. Y como ya os habíamos contado, es la primera vez que se ha podido ver el juego con voces dobladas al castellano.

Se trataba de la demo que habíamos visto previamente en el E3 2019, y de la que ya os contamos nuestras impresiones, pero que en esta ocasión se ha jugado en tiempo real (no era un vídeo) y también, gracias a nuestro fino oído, hemos podido algunas novedades interesantes, como los actores que darán voz a los personajes de Keanu Reeves y a otros personajes como Placide.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Aunque todavía no hay confirmación oficial, por lo que hemos podido apreciar en esta demo, el actor que pondrá la voz a Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves es Sergio Zamora, el actor que suele ponerle voz en la mayoría de sus películas.

Y por otro lado hemos detectado que la voz de Placide, el miembro de los Hijos del Vudú, es la del actor que suele interpretar normalmente a Samuel L. Jackson, Miguel Ángel Jenner. Indagando un poco más, hemos podido conocer algunos datos, como que en el juego van a participar más de 100 actores de doblaje distintos, lo que sin duda dejará uno de los trabajos de localización más ambiciosos de la historia del doblaje en nuestro idioma.

Cyberpunk 2077 MGW

Si pensáis pasaros a ver esta demo, os recomendamos que vayáis con tiempo (las colas son algo largas, incluso para el primer día) y en cada sesión, el aforo es de 100 persoas. Por lo demás, nosotros os seguiremos contando todas las novedades que nos lleguen desde la feria madrileña, ya que también estarán presentes otros títulos como Marvel's Avengers, o Final Fantasy VII Remake, entre otros.

Impresiones de Cyberpunk 2077 en la Gamescom

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis la figura de su edición coleccionista, o que el mundo estará lleno de historias para explorar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.