Logo Hobbyconsolas.com

El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 es el segundo con más líneas de diálogo

Cyberpunk 2077

A estas alturas es poco probable que haga falta que el actor Keanu Reeves será un personaje en Cyberpunk 2077 porque... Bueno, probablemente su aparición sorpresa en la conferencia de Microsoft haya sido uno de los momentos más comentados del E3 2019. Pero ahora, directos desde la feria, nos llegan nuevos detalles sobre su participación en el juego de CD Projekt RED para PS4, Xbox One y PC. Pero antes... Volvamos a ver a Keanu anunciando la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Hazte con una TV al mejor precio

El E3 2019 en Hobby Consolas

En una charla durante el E3Coliseum, los miembros de CD Projekt han desvelado que Johnny Silverhand, personaje al que interpreta Reeves en Cyberpunk 2077, es el segundo con más líneas de diálogo en toda la aventura, habiendo realizado sesiones de doblaje durante 15 días. Podéis comprobarlo en el siguiente clip extraído del programa:

Y si tenemos en cuenta que el juego apunta maneras para ser sencillamente colosal (como The Witcher 3), eso significa que vamos a escuchar mucho a Kean... er... Johnny. Y eso siempre es bueno.

E3 2019 - Impresiones de Cyberpunk 2077

Además, está confirmado que Cyberpunk 2077 llegará con voces en español (aunque no latino). La gran pregunta ahora es: ¿le escucharemos diciendo aquello de "¡tú me dejas sin aliento!" ("you're breathtaking?")? Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3