Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 anuncia su guía oficial en papel, su precio y contenidos

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tendrá guía oficial en papel. El título de CD Projekt Red (The Witcher III) ha presentado los primeros detalles del extenso libro que contendrá la guía y los detalles más rigurosos de todo el juego que llegará el 16 de abril a PS4, Xbox One y PC

Pocos títulos sacan ya guías ilustradas en papel y cuando lo hacen hay que aprovechar, ya que es una de las costumbres que poco a poco ha ido desapareciendo. Piggyback se encargará de su distribución y venta que se lanzará el mismo día que el juego

Hazte con una TV 4K al mejor precio

La guía tendrá dos versiones, una estándar y otra coleccionista. Esta última cuenta con tapa dura y está impresa en papel satinado de calidad superior, además de incluir material adicional. El precio de la edición estándar es de 19,99 euros y de la coleccionista 29,99 euros. Otra de las diferencias es su extensión con 336 y 368 respectivamente. A continuación, podéis echar un vistazo a las características más importantes de la guía:

Impresiones de Cyberpunk 2077

  • 100 % acreditada: detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, secretos y mucho más. 
  • Explicaciones que cualquiera puede entender: comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles.
  • Mapas de alta resolución de Night City que incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés. 
  • Capítulo de Referencia y análisis: explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y los logros o trofeos, entre otras cosas.
  • Guías visuales: ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superar las misiones de la mejor forma.
  • Estrategias de combate de experto: tácticas prácticas y de ejecución fácil para aplastar a todos los enemigos y jefes.
  • Referencias exhaustivas: evaluamos de forma pormenorizada los objetos y las armas, así como sus características y las condiciones de desbloqueo.
  • A prueba de destripes: ha sido cuidadosamente diseñada para evitar destripes, por lo que podrás leerla sin que te arruine tu experiencia en la campaña.
  • Búsquedas instantáneas: incluye sistemas de búsqueda y un completo índice que te permiten acceder de inmediato a la información que necesitas.
  • Diseños conceptuales: creados directamente por el equipo de desarrollo y cuidadosamente maquetados
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se mostró muy segura de sus posibilidades con Cyberpunk 2077. Se estima que se venderán 20 millones de unidades durante el año de lanzamiento. Además, también aseguran que Cyberpunk 2077 será el último gran título de la generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.